YA TENEMOS GANADOR!! ENHORABUENA Teresa Sánchez!!

Superlunes de Blusens: Levántate y gana!!”

Los lunes con Cárdenas y Blusens, Levántate y Gana. La gran marca de tecnología española y el morning show que más sube de la radiodifusión española te regalan un pack de productos Blu:sens valorado en 3.000 euros.

A partir del 16 de abril, los lunes ya no son el peor día de la semana. Levántate y Cárdenas y Blu:sens hemos creado ¡Superlunes de Blusens: Levántate y Gana!. Ahora vas a desear que todos los días sean lunes. Arranca la semana ganando fantásticos premios. Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro… ¡Ocho estupendos regalos Blu:sens!

Ocho productos Blu:sens, la gran marca de tecnología española líder en televisión conectada, buscarán cada lunes un único ganador. Es decir, una sola persona se llevará un televisor LED de 26 pulgadas, un WebTV, un DVD portátil, un tablet Android, un Disco Duro Multimedia grabador con TDT de alta definición, un reproductor MP5, un navegador GPS multimedia y un robot aspirador automático, un pack valorado en más de 3.000 euros.

¿Vas a esperar a que se lo lleve otro? Empieza la semana con buen humor y bien equipado. Escucha cada lunes Levántate y Cárdenas y sabrás cómo conseguirlo.